Atención Colo Colo: Pablo Solari podría partir a España a hacer dupla con goleador de clase mundial

El «Pibe» tiene como meta jugar en el fútbol Europeo, y, si todo marcha de la mejor forma, aquello se dará más temprano que tarde.

Colo Colo ha logrado remontar su nivel en la última semana, obteniendo dos importantes triunfos ante Deportes Temuco en Copa Chile y luego ante Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana. Eso sí, en la intertemporada, tuvo que lidiar con la teleserie de Pablo Solari, jugador que pudo salir del equipo y partir al América de México.

Sin embargo, el «Pibe» finalmente se quedó en el Cacique luego de que la dirigencia desestimara el trato ofrecido por «Las Águilas», aunque dada la proyección del jugador, ya lo están mirando desde el «Viejo Continente».

Según reportes que llegan desde España, Pablo Solari estaría en la mira del Rayo Vallecano, club donde milita el colombiano Radamel Falcao, quien podría hacer dupla con el «Pibe» en el conjunto de Vallecas.

Según dio a conocer el medio Gol Digital: «Uno de los que ya ha preguntado por el jugador ha sido el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a adquirir los derechos del extremo diestro. Eso sí, no será un fichaje barato, pues con contrato hasta diciembre de 2025 será necesario un importante desembolso económico. No obstante, su enorme potencial justificaría la operación».

Eso sí, para tranquilidad de los hinchas albos, las negociaciones podrían comenzar a producirse recién a fin de año, ya que el Cacique no tiene intenciones de dejar partir a ninguno de sus jugadores en este período.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password