Temor en Colo Colo por la renovación de Gabriel Suazo

El capitán del Cacique aun no llega a acuerdo para su renovación, aunque el «Loro» aseguró que se encuentran trabajando en ello.

Colo Colo confirmó estos días la renovación de Brayan Cortés por 3 años más. El Indio tendrá una cláusula de salida de 1 millón 250 mil dólares, eso sí, por su alto nivel, difícilmente estará tanto tiempo más en el Cacique.

Otro jugador que está pendiente por renovar su contrato es el capitán Gabriel Suazo, quien tiene como máximo anhelo jugar en el fútbol europeo, por lo que una de sus exigencias es no poner una cláusula tan elevada para su renovación.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, quien tras el empate ante Everton, manifestó que: «No ha sido fácil la renovación de Gabriel Suazo, estamos conversando. Ya llegamos a acuerdo con Brayan Cortés y esperamos hacerlo con Gabi. Estamos topando en la cláusula de salida, pero las partes están dispuestas para llegar a un arreglo». 

Al cierre, sobre las renovaciones de Costa, Cruz y Arriagada, aclaró: «Son situaciones distintas. Hay cláusulas donde algunos contratos se estiran. Estamos muy atentos y conversando con sus representantes». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password