Colo Colo viaja a Brasil con una sorpresa en la nómina

El Cacique emprendió rumbo a Porto Alegre para enfrentar a Inter por Copa Sudamericana

Colo Colo está ad portas de enfrentar probablemente el partido más importante del año. Se enfrenta a Internacional de Porto Alegre por la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana. El Cacique llega con una buena ventaja tras vencer 2 a 0 en la ida.

La tarde de este domingo el plantel viajó a Brasil junto al cuerpo técnico. Gustavo Quinteros, citó 24 jugadores que irán a luchar por un cupo dentro de los 8 mejores del torneo continental. Entre estos jugadores está incluido uno que aún no debuta profesionalmente en Colo Colo, pero que llama la atención.

Se trata de Alan Saldivia, defensa uruguayo de 20 años que llegó proveniente de Montevideo Torque mediante un préstamo. El zaguero ha destacado en la sub 21 dirigida por Eduardo Rubio, además estuvo presente en la intertemporada realizada en Argentina.

Evidentemente, es díficil que el uruguayo parta desde el arranque, sin embargo, se suma a las alternativas que el Cacique puede tener en la retaguardia. Vale recordar que Colo Colo e Inter se enfrentan este martes 5 de julio desde las 20.30 horas en el Estadio Beira Río.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password