El tiempo que César Fuentes estará alejado de las canchas

El mediocampista de Colo Colo sufrió una lesión ante Internacional de Porto Alegre

Luego de la increíble victoria de Colo Colo a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana parecía que todo era alegría en Macul. Sin embargo, una lamentable noticia aterrizaba los ánimos. César Fuentes había sufrido una lesión que a simple vista, parecía grave.

Posterior al encuentro, el equipo médico albo le realizó los exámenes correspondientes al «Corralero» y los resultados no fueron los mejores: se trataba de un desgarro que amenazaba dejarlo fuera de las canchas mínimo un par de semanas, poniendo en duda su presencia para la revancha ante Inter.

Las noticias siguieron empeorando cuando se supo la dimensión del desgarro, pues, según Dalealbo.cl, César Fuentes estará aproximadamente 2 meses alejado del mediocampo albo, ya que un problema en el tendón estaría complicando a Fuentes.

De esta manera, se encendieron las alarmas de Gustavo Quinteros, quien al parecer estaría cambiando de opinión para la posición a reforzar con el tercer cupo de incorporaciones. El director técnico, estaría pensando en contratar un mediocampista, para reemplazar a Fuentes, priorizando esto antes que el anhelado defensa central que ha pedido en distintas ocasiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password