Maximiliano Falcón: «Sería nefasto si se nos escapa la clasificación»

El defensa urguayo atendió a la prensa antes de embarcarse rumbo a Brasil para enfrentar a Inter de Porto Alegre

Colo Colo llega con una importante ventaja deportiva al duelo de vuelta por los octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Los albos, vencieron 2 a 0 a los brasileños en el Estadio Monumental y buscarán la clasificación en la tierra de la samba.

En ese sentido, esta tarde, el cuerpo técnico junto a los jugadores emprendieron viaje a Brasil, para este martes 5 de julio a las 20.30 disputar el importante encuentro. Maximiliano Falcón, defensa del Cacique, asumió la presión y declaró «esto no se nos puede escapar, vamos por buen camino, sería nefasto si se nos escapa la clasificación».

Además, hizo un análisis de como será el partido según él. «Los primeros 15 minutos van a ser mortales», dijo, asumiendo que Inter saldrá a buscar desde el primer minuto un gol que los meta en carrera. Por otro lado, se refirió a la cantidad de hinchas que estarán en el Estadio Beira Rio, que tiene más de 30 mil entradas vendidas. «Ellos llenarán, pero ya jugamos así con Fortaleza, ante 60 mil personas y ganamos», declaró con confianza.

Por último, tuvo palabras para César Fuentes, quien será baja en el encuentro de vuelta por un desgarro. «Es un jugador que me encanta, todoterreno, pero hay jugadores que están a buen nivel y al que le toque jugar lo hará bien» aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password