Sonríe Quinteros: Colo Colo está a un solo detalle de concretar a su segundo refuerzo

Esta semana, el jugador se realizaría los exámenes médicos para contar con el visto bueno de forma completa.

Colo Colo está cerca de concretar su segundo fichaje para esta temporada, luego del arribo de Agustín Bouzat, quien ya se vistió de albo para el compromiso ante Everton de Viña del Mar que terminó 1 a 1.

El nombre que más ha sonado en Macul en los últimos días es el de Marco Rojas, mediapunta del Melbourne Victory de Australia que llegaría estos días a Chile, y a quien solo le faltan los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del Cacique.

Así lo confirmó Daniel Morón tras el empate ante los «Ruleteros», tras afirmar que: «Casos como el de Marco Rojas hay muchos en nuestra carpeta. Buscamos en distintos puestos y, cuando necesitamos hacemos una búsqueda exhaustiva. Les cuento porque está cerrada la operación, falta que Marco se haga los exámenes médicos y si está todo OK se firmarán los contratos». 

Sobre cómo se gestó su llegada, aclaró: «Lo vio el técnico, sus ayudantes, yo con una persona que trabaja conmigo, lo presentamos al cuerpo técnico, estuvimos de acuerdo, investigamos. Tengo un amigo técnico en Australia quien me contactó con un seleccionado de ese país que es compañero de Marco en el Melbourne Victory. Me dieron muy buenas referencias. Hablé con Romina Parraguirre, que está allá, la conozco desde que la entrenaba desde chica. Me hizo hablar con dos técnicos australianos. Tengo muy buenas referencias, se lo trasladé a Gustavo (Quinteros) y después ya nos pusimos de acuerdo». 

Al cierre, mencionó que: «Cuando le hablé de Colo Colo fue de inmediata su reacción, quería venir, le interesó. Lo que pretendemos es que la gente quiera estar aquí con nosotros». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password