Torneo Nacional: Colo Colo es exclusivo puntero tras fecha 16

Terminada la jornada 16 el Cacique es el exclusivo líder del Campeonato Nacional tras las derrotas de Unión Española y Ñublense

El Torneo Nacional volvió a la actividad luego de largas semanas de receso. En la primera fecha se pudo ver a las nuevas figuras que llegaron a aportar su talento. Por ejemplo, Bruno Barticcioto le dio el triunfo a Palestino frente a Unión Española, equipo que compartía la punta con Colo Colo.

Por otro lado, Agustín Bouzat hizo su debut en el Cacique ante Everton, en un duelo friccionado que se marcó por la temprana expulsión de Esteban Pavez y luego también Jeyson Rojas vio la tarjeta roja, dejando con 9 jugadores a los albos, que aún así pudieron aguantar el 1-1 y llevarse un punto de Viña del Mar.

El otro equipo que compartía la punta era Ñublense, de gran campaña de la mano de Jaime García, sin embargo, tropezaron en el inicio de la fecha ante Audax Italiano. Los de Chillán perdieron por 2 a 1 dejando puntos claves en el camino para seguir por la lucha en el torneo.

De esta manera, Colo Colo se adueñó exclusivamente del liderato del torneo, alejándose un punto de sus perseguidores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password