Colo Colo va por un mundialista argentino ante la lesión de César Fuentes

La lesión del «Corralero» duraría más de lo presupuestado, por lo que en Macul ya buscan a un reemplazante.

Colo Colo está evaluando traer a un tercer refuerzo, aunque no se trata ni de un goleador ni de un central, sino que de un volante de las características de César Fuentes, jugador que salió lesionado ante Inter de Porto Alegre y que estará varios meses fuera de las canchas.

En un principio, se creía que el «Corralero» arrastraba un desgarro que lo dejaría cerca de un mes fuera de las canchas, sin embargo, se trataría de un problema en los tendones que lo tendrá cerca de 2 a 3 meses sin actividad.

Debido a esta razón, Colo Colo miró hacia el otro lado de la cordillera, y fijó sus antenas en el volante mundialista Juan Ignacio Méndez, quien defendió a su selección en el mundial sub 20 del 2017 con jugadores como Juan Foyth y Lautaro Martínez.

Si bien el jugador posee nacionalidad argentina y ya no quedan cupos de extranjero en el Cacique, también posee nacionalidad chilena por su abuela materna, por lo que no habría problemas en ese caso.

La única traba para su llegada, sería el interés que San Lorenzo y Colón de Santa Fe tienen en el jugador, aunque el Cacique estaría haciendo todo lo posible por ganarles la pulseada a los cuadros trasandinos.

Cabe mencionar que Méndez fue compañero del «Pibe» Solari entre 2019 y 2020 en la «T», cuadro del que ya se despidió a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales, quedando como jugador libre para negociar con el equipo que desee.

Revisa acá la despedida de Juan Ignacio Méndez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho Mendez (@mendeznacho14)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password