La feroz arenga de Gustavo Quinteros previo al duelo de Colo Colo por Copa Sudamericana

Los albos enfrentan a los «Colorados» este martes por Copa Sudamericana, encuentro donde el profe Quinteros le tiene fe a su equipo.

Colo Colo e Internacional de Porto Alegre ya están listos para el encuentro de este martes por los octavos de final de Copa Sudamericana. Sobre ello, Gustavo Quinteros habló hoy en conferencia de prensa, donde remarcó que el Cacique saldrá con todo a buscar el triunfo.

«Es un partido al que hay que darle mucho valor. Hace un año y medio venimos de una temporada complicada y hemos formado un equipo muy competitivo, que pelea arriba y hoy con posibilidades de avanzar en la Copa Sudamericana. Queremos avanzar y darle esa alegría a la gente. Ojalá lo podamos cumplir», declaró en primera instancia.

«Vamos a tratar de jugar un partido en donde debemos mantener nuestro arco en cero, aprovechar las oportunidades y las espacios que se abran. Debemos hacer un partido inteligente, que nos favorezca en el juego y que podamos mantener la ventaja que sacamos en Santiago. Tenemos que convencernos que el partido está 0-0, que es un partido nuevo. Debemos empatar o ganar, mantener el cero en nuestro arco y no dejar de pensar en el arco rival. Si tenemos opciones de atacar, tenemos que hacerlo y terminar la jugada, aprovechar la falencia del rival», agregó.
Seguido de ello, ejemplificó con los encuentros como visitante ante Fortaleza y Alianza Lima lo que podría hacer el Cacique ante el Inter: «Nuestro equipo jugó varios partidos en Copa Libertadores muy buenos, siendo uno de ellos en Fortaleza. Estuvimos sólidos atrás y eficaces arriba. En Perú también jugamos bien, pero estuvimos poco finos. En los últimos dos bajamos con algunas jugadores menos. La experiencia es que jugamos bien en la Libertadores y que jugamos bien ante Inter en Santiago. Debemos entrar convencidos de hacer lo que sabemos, estar concentrado en todos los detalles y saber que se juega un partido definitorio», agregó.

Al cierre, habló sobre el posible reemplazante de César Fuentes:Tenemos opciones para el puesto de volante central. (Vicente) Pizarro o (Leonardo) Gil pueden jugar por ahí. César es un jugador importante, se conoce bien con (Esteban) Pavez en la recuperación y asociación. Lo sentimos, pero no tengo duda de que el que lo reemplace lo hará de la mejor manera».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password