Romina Parraguirre llenó de elogios al nuevo refuerzo de Colo Colo

La exgolera alba que reside en Australia, analizó lo que podría aportar el atacante neozelandés Marco Rojas al Cacique.

El 10 de julio, Marco Rojas llegará a Chile para el día siguiente realizarse los exámenes médicos que le permitan convertirse (eventualmente) en el segundo refuerzo de Colo Colo. 

Una que conoce de cerca al jugador es la exportera de La Roja y Colo Colo femenino, Romina Parraguirre, quien vive en Australia desde hace un tiempo, y ha visto el juego del mediapunta neozelandés que posee nacionalidad chilena.

En conversación con DaleAlbo, la jugadora recalcó: «La verdad que lo he visto jugar en la E-League (liga australiana) donde es un jugador principal para el equipo de Melbourne Victory: tiene buena técnica, es rápido y eso marca mucho la diferencia en estas ligas, porque acá es más físico que técnico. Como te dije, acá era primordial en el equipo donde estaba y salió como el mejor jugador de la temporada en el 20/21 y siempre fue destacado». 

Luego, detalló lo que fue la última temporada del Melbourne Victory: «Llegaron a la final y no la ganaron. Marco destacó mucho y por eso Colo Colo se fija en él y lo quieren. Yo creo que le aportará mucha velocidad, mucho físico, mucha técnica, que la tiene y que también habla español, es súper importante, entonces puede hablar y entender allá en Chile».

Finalmente, declaró: «Yo siempre he tratado de estar ligada a Colo Colo y con el profe Morón tenemos una muy buena relación donde el sabe que yo juego acá en Australia, que estoy metida en las ligas y me llamó para preguntarme de Marco. Obviamente empecé a investigar más de lo que sabía. Así que llamé a mis entrenadores que siguen el fútbol masculino para tener una mejor opinión». 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password