El chiste del Flaco con el que Bichi Borghi comparó la eliminación de Colo Colo

El tetracampeón con Colo Colo comparó el partido entre el Cacique e Inter con un famoso chiste del Flaco en su época de Dinamita Show.

Colo Colo vivió una nefasta noche en Brasil, lo que todo parecía indicar que fuera una fiesta, terminó en una frustrante derrota por 4 a 1 que le impidió al Cacique acceder a los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Esta situación dio para hablar en varios sitios, entre ellos el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sport, panel que Claudio Borghi es partícipe. El «Bichi» criticó la forma en que Gustavo Quinteros planteó el partido. «Voy ganando, ¿qué tengo que hacer? ¿Me repliego? ¿Salgo de contragolpe? Colo Colo no hizo ni lo uno ni lo otro», aseguró.

Además, hizo una crítica al fútbol chileno en general, pues según él, no hay necesidad de querer siempre jugar con tres delanteros, pues hay ocasiones en las que no es beneficioso este planteamiento. Aplicándolo a Colo Colo, reprobó la posición de Gabriel Costa, quien fue utilizado de extremo izquierdo.

Por último, hizo analogía a un chiste de «El Flaco». «Combos van, combos vienen. El problema es que el combo que viene es más fuertes que el que tú pegas, y si no estás coordinado, obviamente que se hace difícil explicar cómo pasaste de ganar 1-0 a perder 4-1″, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password