El potente aliento de Pailita tras la derrota de Colo Colo ante Inter

El cuadro albo recibió el apoyo del cantante urbano del momento.

Colo Colo fue goleado por 4 a 1 pese a que comenzó ganando con un tempranero gol de Gabriel Costa, quien anotó desde los doce pasos a los 15′. El panorama parecía auspicioso en un inicio, pero simplemente los albos sucumbieron ante un rival ampliamente superior.

La derrota dejó dolido a todo el plantel, e incluso, el entrenador Gustavo Quinteros realizó una dura autocrítica, responsabilizándose de la triste derrota ante Internacional de Porto Alegre en el Beira-Rio.

Pese al holgado resultado, uno que se mostró firme ante la adversidad fue el cantante urbano Pailita, quien a través de los comentarios de Instagram, dejó un mensaje de apoyo al plantel pidiendo minutos para la cantera.

«En las buenas y malas Colo Colito. Denle más minutos a la cantera. Cruz y Dani Gutiérrez andan bien. Quinteros, no puedes poner a Oroz 5 minutos, no sirve de nada. A levantar cabeza no más, queda mucho», expresó el cantante.

Con esto, los albos se despidieron tempranamente del segundo certamen continental que disputan en el año, tras haber quedado también eliminados de forma algo sorpresiva en Copa Libertadores.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password