Los 6 jugadores de Colo Colo que terminan contrato a fin de temporada

Los malos resultados del Cacique a nivel internacional, dan para pensar que se necesitan nuevos nombres.

Colo Colo finalizó su aventura a nivel internacional en este 2022. El cuadro albo quedó eliminado dolorosamente de Copa Sudamericana, al igual que su primer fracaso en Copa Libertadores en el primer semestre.

La derrota caló hondo en el entorno albo, por lo que la hinchada lanzó un duro comunicado en sus redes asegurando que hay jugadores que son «Vacas sagradas», que además «solo juegan por plata» y no po «amor a la camiseta».

La reacción llegó incluso a todo el entorno, ya que exentrenadores y jugadores del Cacique como lo son Claudio Borghi y Marcelo Espina, salieron a hacer certeros análisis de lo que fue la derrota del Cacique, ambos a su estilo…

La hinchada por su parte disparó constantemente a Matías Zaldivia. jugador que acaba contrato a fines de este año y que aún no renueva con Colo Colo, misma situación en que se encuentran otros cinco jugadores más.

Quienes ya están cerca de concretar una extensión en su vínculo son el arquero Brayan Cortés y el capitán Gabriel Suazo, dos jugadores importantísimos para el esquema de Gustavo Quinteros.
Otros dos titulares que aun no renuevan contrato, son Gabriel Costa y César Fuentes. El jugador de la Selección Peruana ha logrado consolidarse como titular y anotar goles para el Cacique, mientras que el «Corralero» también ha sido vital según lo ha dicho el propio Quinteros.
Quien al parecer más opciones de no seguir es Carlo Villanueva, jugador que tuvo sus oportunidades con el DT, pero no ha demostrado suficiente, por lo que nuevamente no aparece siquiera en las citaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password