Los millones que perdió Colo Colo tras quedar eliminado de Copa Sudamericana

La Conmebol entrega una importante suma de dinero a quienes vayan avanzando de ronda

Colo Colo vivió una noche digna de una pesadilla en el Estadio Beira Rio. Ante cerca de 50 mil personas, el Cacique no pudo aprovechar la ventaja de 3 goles que tuvo en algún momento del partido y perdió por 4 a 1. De esta manera, el global quedó 4 a 3 a favor de Inter de Porto Alegre, eliminando a los albos.

El partido había iniciado de la mejor manera posible para Colo Colo, cuando Gabriel Costa aprovechó una falta en el área a Juan Martín Lucero para marcar la apertura de la cuenta desde los 12 pasos. De ahí en adelante todo se fue a pique. Diversas desinteligencias en la defensa le dio la posibilidad a Inter de dar vuelta el partido y eliminar al Cacique.

Así, Colo Colo desaprovechó la oportunidad única de instalarse en cuartos de final de Copa Sudamericana, instancia en la que hubieran enfrentado a Melgar o Deportivo Cali. Sin embargo, además de lo deportivo, el Cacique dejó pasar una importante suma de dinero que le entregaría la Conmebol.

Si los dirigidos de Gustavo Quinteros quedaban entre los ocho mejores, se llevarían al bolsillo la no despreciable suma de 650 mil dólares, con la posibilidad de que esta aumentara si seguían avanzando de ronda, llegando a incluso poder recibir 5 millones de la divisa norteamericana si levantaban la copa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password