El último refuerzo que irá a buscar Colo Colo para esta temporada

El cuadro albo no quiere rendirse en el mercado de pases ante la lesión que sufrió uno de sus fijos titulares.

Colo Colo recibió un duro mazazo al quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los albos no quieren echar pie atrás en la búsqueda de refuerzos, sobre todo considerando las lesiones de dos de sus figuras.

La última baja que tendrá el Cacique (y por varias semanas) es el volante César Fuentes, quien sufrió una lesión en el encuentro de ida ante Inter de Porto Alegre en Santiago, donde el popular se impuso por 2 a 0.

Esta vez, los albos buscarían a un jugador en dicho puesto, y todo indica que irán por todo con el argentino Juan Ignacio Méndez, y según informó Diario La Tercera, ya están trabajando en su posible contratación.

«La idea de jugar allá es una opción que le agrada mucho a Méndez. Del club ya se contactaron con Nacho hace algunos días y el tema está encaminado. Es un club grande de Chile y eso atrae mucho, porque sería un paso fundamental en su carrera», declaró una fuente cercana al citado medio. 

Cabe recordar que Colo Colo está a punto de concretar el fichaje del neozelandés Marco Rojas, quien llegará el 10 de julio al país para el día 11 realizarse los exámenes médicos pertinentes y, de pasarlos, será eventualmente el segundo refuerzo para este semestre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password