Juvenil arremete con todo para quedarse con el puesto de lateral

Los albos no podrán contar con dos de sus laterales titulares, por lo que Quinteros tuvo que echar mano a la cantera.

Colo Colo ya se prepara para sus siguientes desafíos en el plano local. El Cacique tiene que rápidamente dar vuelta la página de lo ocurrido en el plano internacional, para así enfocarse en sus próximos duelos. ¿El primero de todos? Ante Deportes La Serena el domingo 10 de julio.

Los albos piensan en lo que será el duelo ante los «Papayeros», pero para ello, el DT Gustavo Quinteros deberá mover sus piezas, ya que no podrá contar con 4 de sus habituales titulares para el partido de este fin de semana. 

Uno de ellos es Esteban Pavez, quien recibió tarjeta roja en el encuentro ante Everton. El otro es Óscar Opazo por acumulación de amarillas, César Fuentes por lesión y Jeyson Rojas, que al igual que el «Oreja», fue expulsado del encuentro ante los «Ruleteros».

Debido a que no tiene a ninguno de sus dos laterales por derecha disponibles, Gustavo Quinteros utilizará al juvenil Bruno Gutiérrez, quien habitualmente ocupa el puesto de central o de carrilero, cumpliendo de buena forma.

Cabe recordar que Colo Colo y Deportes La Serena se enfrentarán este domingo 10 de julio a contar de las 17:30 horas, y que una victoria los mantendría como sólidos líderes del Campeonato Nacional 2022.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password