Maxi Falcón se responsabilizó de los errores que dejaron a Colo Colo fuera de la Copa Sudamericana

El zaguero charrúa, querido por la hinchada alba, se culpó por los errores defensivos que llevaron al Cacique a la eliminación.

Colo Colo quiere olvidar la dura eliminación  a manos del Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana. Para ello, el Cacique se prepara con todo para lo que serán sus desafíos en el plano local, tanto en el Campeonato Nacional 2022 como en Copa Chile.

Quien volvió a recordar el doloroso momento ante los «Colorados» fue el «Peluca» Maxi Falcón, quien en conversación con Radio ADN, realizó una dura autocrítica por lo vivido la noche del 5 de julio en el Beira-Rio.

En primera instancia, el zaguero charrúa recordó: «Dolió mucho. Dije que iba a ser una catástrofe si perdíamos, pero esto es fútbol. Son momentos duros, hay que levantar cabeza y enfocarse en lo que viene, el fútbol no da tiempo para estas cosas».

Luego, lamentó haber perdido la ventaja que tenían ante Inter: «Teníamos 3-0 y el partido controlado al principio. El gol de ellos no se lo esperaban y luego no pudimos manejar el partido. Debemos mejorar lo que se hizo mal».

Para finalizar, el «Peluca» hizo una fuerte autocrítica: «Tuve responsabilidad en el primer gol y después una distracción en el córner. Pasó por varias cosas, los errores individuales fueron parte de lo que pasó pero tampoco hicimos un buen partido en general. Todo eso llevó a que quedáramos eliminados». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password