El ídolo de Colo Colo que tendrá su estatua en el Estadio Monumental

El Club Social y Deportivo de Colo Colo anunció la mejoración de la infraestructura del recinto ubicado en Macul

Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo de Colo Colo informó sobre la renovación del Estadio Monumental, que tendrá un costo cercano a los 350 millones de pesos, en lo que se priorizará la mejora de los baños y los espacios para personas con movilidad reducida.

«El CSD Colo Colo tiene la convicción de que la experiencia de asistir al Estadio Monumental tiene que ser digna. Estamos comprometidos con los hinchas, quienes semana a semana realizan diferentes sacrificios para apoyar al equipo de sus amores», declaró Valladares.

Además, la mejora incluirá un lindo homenaje a uno de los grandes ídolos de la historia de Colo Colo: Carlos Humberto Caszely. El exdelantero chileno tendrá una estatua que refleje la importancia que tuvo el mundialista para el club albo.

Por otro lado, se incluirá una fachada del bar Quitapenas, sitio en el que se cuenta que David Arellano junto a otros miembros iniciaron los trámites para que Colo Colo se convirtiera en un club profesional. Se estima que en seis meses los arreglos podrían estar listos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password