Las grandes propuestas del CSyD Colo Colo para la remodelación del Estadio Monumental

El presidente del club social dio a conocer que habrá un gran proyecto impulsado por todos los socios y socias del Cacique.

La noche de este jueves 7 de julio, el Club Social y Deportivo Colo Colo anunció una gran inversión para el Estadio Monumental, que irá destinada principalmente a mejorar la experiencia de todo colocolino y colocolina en el recinto albo.
A través de las redes sociales del CSyD, el presidente del club, Edmundo Valladares, entregó la noticia indicando: «La experiencia para acompañar a Colo Colo en el estadio debe ser digna. Por eso, estamos orgullosos de anunciar que, como club, invertiremos más de 350 millones de pesos en mejoras en los accesos y servicios sanitarios, además de mejoras para personas de movilidad reducida». 

Además, agregó que: «Es el primer paso de un camino de largo aliento, buscando poner en valor el patrimonio de nuestra institución, pensando ya en los 100 años de Colo Colo. Queremos que nuestra casa sea la muestra viva de nuestra historia, es por ello, que anunciamos desde ya la instalación de la fachada del Quitapenas en el Monumental«-

Uno de los puntos más destacados por la hinchada, fue: «Instalaremos una estatua para Carlos Humberto Caszely, goleador histórico e ídolo de nuestra institución; también, homenajes participativos a planteles históricos de Colo Colo». 

Revisa acá el anuncio del CSyD Colo Colo

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password