Las múltiples bajas de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

El Cacique da vuelta la página de la eliminación en Copa Libertadores para concentrarse en el medio local

Colo Colo recibió un balde de agua fría tras caer por 4 a 1 ante Inter de Porto Alegre por la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana, resultado que lo eliminó del torneo continental. Sin embargo, el plantel al parecer ya dio vuelta la página para concentrarse en el Torneo Nacional.

El Cacique recibirá a Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la décimo séptima fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros son el puntero exclusivo del torneo, sacándole un punto a Unión Española y Ñublense.

Lamentablemente, el Cacique tendrá muchas bajas para el compromiso con los Papayeros. Esteban Pavez y Jeyson Rojas cumplirán sanción por las tarjetas rojas recibidas en el encuentro contra Everton de Viña del Mar, mientras que Óscar Opazo se quedara fuera por acumulación de amarillas. Además, César Fuentes se confirmó que sufrió un desgarro que lo tendrá alejado de las canchas unos meses.

Colo Colo y La Serena medirán fuerzas el domingo a las 17.30 horas, encuentro en el que el Cacique buscará seguir exclusivamente en la punta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password