Mediocampista de Colo Colo en duda para enfrentar a La Serena

Gustavo Quinteros admitió que no quieren repetir el mismo error que cometieron con César Fuentes, quien terminó desgarrado.

Colo Colo buscará dar vuelta la página de la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Internacional de Porto Alegre. El Cacique, para esto, recibirá a Deportes La Serena este domingo por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros para este duelo tiene varias bajas, partiendo por los lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, quienes tienen por lo menos para un par de meses fuera de las canchas. A estos se suman los suspendidos por expulsión Esteban Pavez y Jeyson Rojas, quienes vieron la cartulina roja ante Everton de Viña del Mar. Además, Óscar Opazo acumuló cinco tarjetas amarillas, lo que también le impedirá disputar el encuentro ante Deportes La Serena.

Lamentablemente para el Cacique, se podría sumar una nueva baja, se trata de Leonardo Gil. Así lo confirmó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. “Tenemos una duda con Gil, que está con una molestia. No sabemos si lo vamos a usar porque tuvimos ya tuvimos la mala experiencia con César Fuentes, que tenía una molestia y lamentablemente terminó con una lesión mayor”, aseguró.

El técnico agregó que esperarán hasta mañana para ver si el «Colo» llega en buenas condiciones al duelo que se desarrollará este domingo desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password