Otro más: Volante de Colo Colo es baja frente a Deportes La Serena

El Cacique ha sufrido la baja de varios de sus futbolista para afrontar el duelo válido por la fecha 17

Colo Colo quiere dar vuelta la página de la dura eliminación de Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre. De esta manera, el Cacique se concentra netamente en el Campeonato Nacional, torneo en el que es el líder exclusivo.

Este domingo Colo Colo recibirá a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, duelo para el que tiene varias bajas. A los lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, se sumaron los suspendidos Jeyson Rojas y Esteban Pavez, quienes fueron expulsados ante Everton de Viña del Mar y Óscar Opazo, quien completó cinco amarillas.

Ante las ausencias de Pavez y Fuentes, el indicado para ocupar ese puesto era Vicente Pizarro, quien ya lo había hecho en Brasil frente a Inter, pero según informó el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el hijo del «Kaiser» sufrió una molestia que lo dejará fuera del partido frente a La Serena.

Así, Gustavo Quinteros tiene un nuevo problema que resolver, en el que seguramente tendrá que recurrir a los juveniles. En este sentido, Dylan Portilla y Lucas Soto asoman como las variantes para completar el mediocampo ante los granates.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password