Otro que se cae: Volante finalmente no llegará a Colo Colo

El Cacique está en busca de un volante que pueda reemplazar a César Fuentes, quien sufrió una lesión ante Inter de Porto Alegre.

Colo Colo ya está con el foco puesto netamente en el Campeonato Nacional, tras quedar eliminado de Copa Sudamericana. Gustavo Quinteros ha dicho en diversas oportunidades que el torneo local es la prioridad del Cacique y es por eso que buscarán tener un plantel competitivo que les permita mantener la punta hasta el final.

Agustín Bouzat es la única incorporación oficial hasta el momento, a la espera de Marco Rojas, quien debería ser presentado en los próximos días. Blanco y Negro, además, buscaba un central para cubrir a Emiliano Amor, quien estará meses fuera de las canchas, pero la lesión de César Fuentes ante Inter cambió los planes.

El volante chileno sufrió un desgarro que lo tendrá dos meses fuera de actividad, por lo que la concesionaria buscó a un reemplazante y el nombre perfecto era Juan Ignacio Méndez, mediocampista chileno-argentino que militaba en Talleres y al no ocupar cupo de extranjero podría incorporarse rápido al Cacique.

No obstante, todo se derrumbó, tal como pasó con Martín Rodríguez y Ramiro González. El volante finalmente tiene todo acordado para incorporarse a San Lorenzo de Almagro, dejando pagando al Cacique, que tendrá dos semanas para analizar otro jugador, ya que el mercado de pases se cierra el 21 de julio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password