Quinteros: «Los jugadores que teníamos en carpeta se fueron a otros clubes»

El mercado de pases de Colo Colo no ha sido el esperado, marcados por la lentitud en traer refuerzos y el fracaso en la llegada de varios.

Colo Colo ha tenido un abrupto inicio de semestre en el ámbito deportivo, marcados por la clasificación a octavos de final en Copa Chile, tras vencer a Deportes Temuco y sobretodo por la eliminación de Copa Sudamericana, en una lamentable llave frente a Internacional de Porto Alegre, en la que no se pudo mantener una ventaja de 3 goles.

Contrario a lo deportivo, lo relacionado a los fichajes ha sido lento y con varios fracasos. Ramiro González tenía todo listo para transformarse en el primer refuerzo de Colo Colo a principios de junio, sin embargo no superó los exámenes médicos y terminó en Platense. Por otro lado, Martín Rodríguez era prioridad en Macul, no obstante el extremo priorizó una oferta del fútbol estadounidense y terminó en el DC United.

A estos se suman Leandro Benegas, quien no quizo salir de su buen momento en Independiente de Avellaneda y Juan Ignacio Méndez, quien terminó fichando en San Lorenzo de Almagro. Ante estos hechos, Gustavo Quinteros fue claro en conferencia de prensa y dijo: «lamentablemente no se pudo incorporar a los jugadores que teníamos en carpeta, que se fueron a otros clubes». 

Además, enfatizó en que al partido contra Inter se debió «haber llegado con los tres refuerzos para utilizarlos», recalcando que esto afectó en la competitividad contra equipos que manejan grandes presupuestos, como lo son la mayoría de los brasileños.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password