Quinteros y fracaso en Sudamericana: «El club tiene que invertir más dinero para ser más competitivo»

El técnico analizó la eliminación del torneo continental, además de aconsejar al club si quiere competir con brasileños y argentinos.

Colo Colo está centrado completamente en el Campeonato Nacional, en el que enfrentan este domingo a las 17.30 horas a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha. Esto, debido a la dolorosa eliminación de Copa Sudamericana en manos de Internacional de Porto Alegre.

En la tarde de este viernes, Gustavo Quinteros atendió a la prensa de cara al duelo con los papayeros, en la que fue consultado por la derrota ante los brasileños. El técnico se mostró resignado ante la poca posibilidad de competir ante el mercado de Brasil. Sin embargo, emplazó a la institución alba para mejorar esto.

Quinteros aseguró que la intención de competir «tiene que nacer del club». «Cuando tengan un objetivo de copa internacional, tendrán que invertir más dinero para ser más competitivos», agregó. El entrenador recalcó que los juveniles, a pesar de ser buenos jugadores, no tienen la experiencia para rendir internacionalmente.

Además, admitió que con el plantel que tiene le alcanza para competir en el Torneo Nacional, en el que buscarán mantener el liderato exclusivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password