¿Correrá la ley del ex? Los cracks de La Serena que han vestido la camiseta de Colo Colo

Colo Colo y Deportes La Serena se enfrentarán este domingo por la fecha 17 en el Estadio Monumental

Colo Colo buscará seguir siendo el líder exclusivo del torneo cuando reciba a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional. Gustavo Quinteros y el plantel han recalcado que el torneo local es el principal objetivo del Cacique para este año, por lo que concentrarán todas sus fuerzas en él.

El duelo de este domingo está marcado por la presencia de varios jugadores que han vestido ambas camisetas. Partiendo por los históricos Matías Fernández y Humberto Suazo, quienes en la época de Claudio Borghi como entrenador deslumbraron a América entera con sus regates y goles. Ambos se convirtieron en referentes del Cacique y son muy queridos por la hinchada.

Otro jugador que tuvo un buen rendimiento en Colo Colo y actualmente milita en los Papayeros es Cristobal Jorquera, quien es canterano albo y entre 2010 y 2011 tuvo sus mejores momentos en el Cacique, siendo vendido al Genoa de Italia, dando paso a una carrera en europa en la que estuvo en la liga italiana y turca.

Por otro lado, uno que no tuvo el rendimiento esperado y de Colo Colo pasó directamente a La Serena es Leonardo Valencia, volante que nunca rindió en el Cacique. Por último, Bryan Soto, mediocampista de 21 años está a préstamo en los granates por parte de los albos.

¿Alguno de ellos cumplirá con la ley del ex?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password