El orgullo de Carlos Caszely por estatua en su honor

El Club Social y Deportivo de Colo Colo anunció remodelaciones en el Estadio Monumental que incluirán una estatua del histórico goleador albo.

El Estadio Monumental es uno de los recintos deportivos más grandes de Chile, sin embargo, hace bastante tiempo que el Club Social y Deportivo de Colo Colo pretendía una remodelación a «La Ruca». Así, Edmundo Valladares, presidente del CSD, anunció esto con bombos y platillos.

Valladares, emplazó a Blanco y Negro, con respecto a este tema, asegurando que «tienen una deuda» con mejorar el Estadio Monumental. Es por esto, que prefirió tomar acciones él. «No podemos quedarnos mirando hacia el lado y decidimos tomar la iniciativa, había que partir y esperemos que esto genere fórmulas para mayores mejoras en el futuro», aseguró.

Una de las novedades que tendría la remodelación sería la inclusión de una estatua en honor a Carlos Humberto Caszely, máximo goleador histórico del Cacique. En conversación con el medio radial ADN, el Chino se mostró orgulloso de esto.

“Es un orgullo muy grande porque por Colo Colo han pasado muchísimos jugadores. Algunos han quedado en la historia como figuras, otros como grandes jugadores, pero como leyendas muy pocos y eso a uno lo llena de cariño”, dijo Caszely.

De esta manera, queda esperar donde será ubicada y cuando se llevaría a cabo la construcción, que según estudios podría tardar seis meses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password