El comunicado de la Garra Blanca por los hechos ocurridos en el arengazo

La barra oficial del Cacique dio su opinión sobre el grave incidente ocurrido durante el arengazo.

Sigue la polémica en torno al trágico hecho ocurrido la tarde de este viernes en el Estadio Monumental, cuando la techumbre del sector cordillera del recinto de pedrero colapsó por la gran cantidad de hinchas que había sobre ella.

Cuando la atención del fútbol nacional estaba centrada en la tragedia ocurrida con Martín Parra en el choque entre azules y «Cruzados», rápidamente se volcó sobre el incidente ocurrido en el reducto albo, donde, por fortuna, no hubo heridos de gravedad ni muertes que lamentar.

Posterior a este hecho, desde Colo Colo hubo pocas voces que se expresaran al respecto. Por parte de la hinchada, la Garra Blanca, recién cerca de las 22:00 pm vino a emitir su comunicado, bloqueando los comentarios de su publicación.

Dentro de este, destacaron que: «En reiteradas ocasiones hemos llamado a cuidar nuestro estadio y al autocuidado, esta vez no fue la excepción como se puede apreciar en la publicación que se convocó al Arengazo».

Y es cierto, en publicaciones anteriores, la barra oficial del Cacique recalcó el llamado al autocuidado y, sobre todo, a no causar daños dentro del Estadio Monumental, porque obvio, es «su casa»; la casa de todos los albos y albas.

«Lo sucedido es un problema que trasciende a nuestra voluntad. Es un problema que da para un estudio social, y no solo por lo ocurrido en el día de hoy, sino también en eventos masivos que distan del futbol», añadieron.

Revisa acá el comunicado completo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password