Experiencia y juventud: La posible formación de Colo Colo para enfrentar a La Serena

Gustavo Quinteros tendrá que recurrir a la cantera para completar el equipo, tras sufrir muchas bajas por lesión y suspensión.

Colo Colo está centrado por completo en el Campeonato Nacional y este domingo vuelve al estadio Monumental para recibir a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha del torneo local. El Cacique buscará una victoria que lo mantenga como el líder exclusivo.

Lamentablemente, para Gustavo Quinteros, Colo Colo sufrió una serie de lesiones que lo complicarán para armar el once inicial. Por un lado, están los lesionados Emiliano Amor, César Fuentes, Leonardo Gil y Vicente Pizarro. Mientras que, Jeyson Rojas, Óscar Opazo y Esteban Pavez se encuentran suspendidos.

Es por esto, que el técnico se verá obligado en dar tiraje a la cantera, sorprendiendo con varios nombres en la formación, como por ejemplo la inclusión de Dylan Portilla y Pedro Navarro, además de Bruno Gutiérrez, quien ocupará el puesto de lateral derecho. Por otro lado, la buena noticia que recibió Quinteros es que Gabriel Costa cumplió su castigo tras la expulsión ante O’Higgins y podrá ser de la partida ante los Papayeros.

Así, el Cacique probablemente formaría con: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Pedro Navarro en defensa; Gabriel Suazo, Dylan Portilla y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

Albos y Papayeros medirán sus fuerzas este domingo desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental, si las condiciones climáticas lo permiten.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password