La razón por la que Colo Colo descartó fichaje de volante argentino

El Cacique busca un reemplazo para César Fuentes, sin embargo, a pocos días de cerrarse el libro de pases, no lo han encontrado

Colo Colo ha tenido un mal mercado de pases, todo empezó en principios de junio cuando a último momento se cayó la contratación de Ramiro González, quien tenía todo acordado para arribar a Macul pero no superó los exámenes médicos. Luego, vino la negativa de Martín Rodríguez y Leandro Benegas, quienes rechazaron vestir la camiseta alba.

Por otro lado, la lesión de César Fuentes ante Internacional de Porto Alegre, puso a Blanco y Negro a buscar un reemplazo urgente. Se habló de Juan Ignacio Méndez, sin embargo, este terminó incorporándose a San Lorenzo de Almagro.

En esta misma senda, buscando a un volante que reemplace a Fuentes, el Cacique habría preguntado por Gerónimo Poblete, mediocampista de Independiente de Avellaneda que tuvo un paso por Deportes la Serena y tiene una bisabuela chilena. Sin embargo, Blanco y Negro habría desistido de avanzar en las conversaciones, pues Poblete aún no tramita su nacionalidad chilena, lo que complicaría por los cupos extranjeros.

De esta manera, Quinteros seguiría en búsqueda de refuerzos que le ayuden a tener un plantel competitivo para ganar el Campeonato Nacional, lo que sería el objetivo para él y el equipo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password