Las siete bajas de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

El Cacique no podrá contar con hasta el momento, siete de sus jugadores para el duelo válido por la fecha 17.

Colo Colo buscará dar vuelta la página de la eliminación de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. Para esto busca preparar su mejor versión para enfrentar a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional.

Lamentablemente para el Cacique, no podrá contar con su plantel estelar, ya que varias de sus figuras se encuentran lesionadas y otras suspendidas. Además, aún no concretan la incorporación de Marco Rojas y siguen buscando refuerzos que puedan complementar el equipo.

De esta manera, ante los papayeros, Colo Colo no contará por lesión con: Emiliano Amor, César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, estos dos últimos se descartaron a última hora por diversas molestias que tendrán que ser analizadas. Por otro lado, Jeyson Rojas y Esteban Pavez vieron la tarjeta roja ante Everton, que los tendrá fuera esta fecha y Óscar Opazo acumuló cinco tarjetas amarillas, que también lo marginarán del encuentro.

Así, Gustavo Quinteros tendrá que probar variantes para el equipo titular. Se habla que Bruno Gutiérrez ocuparía el lateral derecho, mientras que Dylan Portilla y Lucas Soto verían acción en el mediocampo en el encuentro a desarrollarse el domingo desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password