Ni con 7 bajas: Joan Cruz no sería citado para enfrentar a La Serena

El volante albo no ha podido demostrar el nivel que tuvo la temporada pasada y ha perdido terreno en Colo Colo

Colo Colo enfrentará, si las condiciones climáticas lo permiten, este domingo a las 17.30 horas a Deportes La Serena por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional. El Cacique buscará mantener el liderato exclusivo del torneo, que se tornó en el principal objetivo luego de la eliminación de Copa Sudamericana.

Lamentablemente, los albos sufrirán de varias bajas para este encuentro, por lo que Gustavo Quinteros tendrá que darle tiraje a la cantera. A los lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, se sumaron Vicente Pizarro y Leonardo Gil, que presentaron molestias en los últimos días. Además, Óscar Opazo, Esteban Pavez y Jeyson Rojas no podrán estar por suspensión.

Así, al técnico argentino no le quedó de otra que recurrir a la cantera, asomando Bruno Gutiérrez, Dylan Portilla y Lucas Soto como titulares. Sin embargo, un nombre que llama la atención y no precisamente porque será del arranque es Joan Cruz. El talentoso volante de Colo Colo no sería ni considerado en la lista de citados para el duelo del domingo.

Cruz había demostrado grandes cualidades la temporada pasada, donde se le recuerda por su gran calidad en la pegada y la habilidad con la que gana metros. Sin embargo, este año no ha sido el suyo y ya sea por falta de oportunidades o una baja de nivel, no ha sido considerado por Quinteros.

Es de esperar que recupere su mejor versión y pueda ser alternativa para los distintos frentes que peleará el Cacique.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password