Segundo refuerzo de Colo Colo llegaría en las próximas horas

Luego de largos días, al parecer el Cacique tendría amarrada a su segunda incorporación.

Colo Colo ha tenido un lento mercado de pases, además de que no pudo contratar a los jugadores que Gustavo Quinteros pidió. Sin embargo, ya estarían avanzando para incorporar al segundo refuerzo, luego de que Agustín Bouzat se convirtiera en la primera cara nueva del segundo semestre.

Se trata de Marco Rojas, extremo chileno-neozelandés de 30 años que proviene del Melbourne Victory, donde disputó 31 partidos en la actual temporada, marcando 6 goles. Además, tiene pasos por el fútbol alemán y holandés, donde defendió las camisetas del Stuttgart y Heerenveen respectivamente.

Rojas estaría arribando al país este domingo a las 10 de la mañana, por lo que tendría la oportunidad de visitar el Estadio Monumental para ver a Colo Colo que enfrentará a Deportes La Serena desde las 17.30 horas.

Luego de eso, el lunes, el «Kiwi Messi», como lo apodan, se realizaría los exámenes médicos de rigor y si los supera se convertiría oficialmente en el segundo refuerzo de Colo Colo, de cara a la lucha por el Campeonato Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password