Última hora: River Plate buscaría fichar delantero de Colo Colo

El conjunto millonario estaría en busca de un delantero tras el fallido traspaso de Luis Suárez, quien decidió no ir a Argentina.

Colo Colo está centrado completamente en el Campeonato Nacional, tras quedar eliminados de Copa Sudamericana el Cacique enfocará sus energías en el torneo local, que siempre ha sido el principal objetivo como ha recalcado en varias oportunidades el técnico Gustavo Quinteros.

A pesar de competir solo en el medio local y Copa Chile, Quinteros ha sido enfático en que no quiere que el plantel se despotencie, pues la dirigencia no le cumplió con los jugadores que él quería de refuerzos. De esta manera, el Cacique rechazó una millonaria oferta por Pablo Solari y también le dijo que no a los equipos interesados por Cristián Zavala.

Sin embargo, en las últimas horas se ha hablado de un interés de River Plate por Juan Martín Lucero. ESPN Argentina soltó la información, tras los frustrados fichajes del conjunto millonario de Luis Suárez y Miguel Borja. Lucero, llamaría la atención por sus impecables números en Colo Colo, donde ha marcado 15 goles en 24 partidos.

A pesar de el supuesto interés, la hermana del delantero, Victoria Lucero, aseguró en su cuenta de twitter que el artillero no se moverá de Colo Colo, por lo que los hinchas podrían estar tranquilos. Sin embargo, las siguientes horas serán importantísimas para ver el futuro de el Gato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password