Marco Rojas en su llegada a Chile: «Sé mucho de Colo Colo. Espero llevar esta camiseta con orgullo»

El atacante de 30 años ya está cerca de convertirse en el segundo refuerzo del Cacique.

El jugador neozelandés de ascendencia chilena, Marco Rojas, ya se encuentra en Chile para convertirse en el segundo refuerzo de Colo Colo. Este domingo, el atacante arribó al país para este lunes 11 realizarse los exámenes médicos para así luego firmar como nuevo jugador del Cacique.

En su arribo a suelo nacional, el delantero conversó con Radio ADN, donde expresó: «Estoy feliz de estar en el país de la familia de mi padre, donde nació él. Es algo emocionante, es mi tercera vez en Chile. Las primeras dos, vine de paseo. Es un orgullo para mí, para mi familia. Todavía no hay mucho más que decir en estos momentos». 

Posteriormente, confesó: «Sé mucho de Colo Colo. Mi familia es parte chilena, obviamente no podemos ver todos los partidos por el horario que se daba al otro lado del mundo, pero es muy importante para mí. Hablé rápido con Gustavo Quinteros cuando todo se dio, pero faltan cosas por definir aún (exámenes médicos)». 

Finalmente, se refirió a sus expectativas en el Popular: «Espero llevar esta camiseta con orgulloes algo especial para mi, para la familia. Es una combinación de todo, espero empezar a trabajar duro y veremos como nos va en todo. Fue una sorpresa, pero tengo fe en mis habilidades y si estoy aquí es por algo. Ojalá pueda mostrar mis condiciones acá». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password