El dardo de Quinteros a la dirigencia: «Los jugadores que pedimos se fueron a otros clubes»

El DT de los albos lamentó que no hayan concretado más refuerzos para la segunda parte de este 2022.

Colo Colo volvió al triunfo tras vencer cómodamente a Deportes La Serena en un aguacero en el Estadio Monumental. Los albos se impusieron por 3 a 0 con goles de Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Gabriel Costa.

Luego del triunfo, el DT analizó lo que el encuentro bajo la intensa lluvia que dejó el recinto en condiciones complejas: «Hoy fue un partido bárbaro, porque a pesar de la cancha, los cambios que hicimos, que no entrenamos mucho con estos jugadores, porque de último momento Pizarro no pudo estar y él estaba entrenando ahí con Suazo. Así que creo que fue un partido muy bueno, y hay que valorar mucho estos tres puntos». 

Seguido de ello, manifestó su desazón por los refuerzos que no pudieron llegar este semestre: «Ya nosotros habíamos quedado con la dirigencia, con el gerente deportivo, que íbamos a traer uno por línea. Lamentablemente los que teníamos en carpeta no pudieron venir, se fueron a otros clubes. No sé si por la parte económica o contractual no arreglaron acá y arreglaron en otro lado». 

En esa línea, cerró diciendo: «Tuvimos que empezar a buscar variantes, opciones, para tratar más que reemplazar de incorporar jugadores dentro de las posibilidades que quedaron, que habían, jugadores que nos puedan ayudar cuando nos falta jugadores como hoy, tratar que nos ayuden y aportar sus condiciones de acá al final del torneo poder ganar el título y también la Copa Chile»

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password