Hermana de Juan Martín Lucero mandó senda tapita a periodistas argentinos

El «Gato» sonó como posible refuerzo de River Plate, aunque la hermana del jugador parece haber descartado de lleno esa opción.

Colo Colo comenzó de buena forma a dar vuelta la página por los fracasos a nivel internacional. El Cacique venció con comodidad por 3 a 0 a Deportes La Serena en el Estadio Monumental, y escaló más aún en la cima del Campeonato Nacional 2022.

Si bien el cuadro albo no dio la altura en Copa Libertadores y Sudamericana, hubo uno que respondió a cabalidad; Juan Martín Lucero, quien anotó 5 tantos en los 8 duelos internacionales de este año.

Sus goles llamaron la atención de River Plate de Argentina, o al menos así lo dieron a conocer desde ESPN f90 detrás de la cordillera, luego de que los «Millonarios» no lograran concretar el arribo de Luis Suárez ni Miguel Borja tras la salida de Julián Álvarez, por lo que habrían visto al «Gato» como una gran opción.

Sin embargo, pese a que en Macul se activaron las alarmas, la hermana del atacante, Victoria Lucero, envió una certera respuesta a quienes hablaban del «Gato» al otro lado del país: «Relajen, él va a seguir en Colo Colo haciendo goles, ustedes sigan hablando».

Revisa acá la respuesta de la hermana de Juan Martín Lucero

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password