¿Imposible de rechazar? Pablo Solari recibió enorme oferta desde River Plate

El «Pibe» tendría sus horas contadas en el cuadro de Macul.

Pablo Solari viene de anotar un verdadero golazo en el triunfo albo sobre Deportes La Serena por 3 goles a 0, gol que perfectamente pudo ser el último que anotó por el Cacique debido a una gran oferta que llegó desde el otro lado de la cordillera.

Resulta que según informó el periodista César Luis Merlo, River Plate ofreció un monto de 4.2 millones de dólares por el 60% del pase del jugador trasandino, quien a principio de semestre (y de año) pudo partir al América de México por una oferta más menos similar, que no dejó eso sí del todos satisfechos a los albos.

Además, según contó En Cancha, los albos ya habrían aceptado la oferta del club «Millonario», por lo que durante las próximas horas, podría informarse que el «Pibe» no seguirá más en el conjunto de Macul.

«De acuerdo a la información recabada por este medio, la dirigencia de Colo Colo, que realizó una reunión de directorio, aceptó la oferta de River Plate por Pablo Solari, quien llegará a reforzar la delantera del cuadro que dirige Marcelo Gallardo, que vio como Julián Álvarez partió al Manchester City», dijeron en el citado medio. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password