La pena de Brayan Cortés tras la salida de Pablo Solari

Brayan Cortés

El golero albo se mostró con sentimientos encontrados por la salida del «Pibe».

Colo Colo perdió a una de sus máximas figuras este lunes. Pablo Solari finalmente no seguirá en Macul luego de una cuantiosa oferta que llegó desde River Plate, propuesta que terminaron aceptando, cumpliendo los deseos del «Pibe».

Durante una actividad de Adidas, el portero albo, Brayan Cortés, lamentó la salida del argentino de 21 años: «Es una baja sensible. Pablo es un tremendo jugador y una tremenda persona, que es lo principal. Si llega a salir, desearle el mayor de los éxitos, no tengo dudas que le irá de la mejor manera a donde vaya».

Eso sí, se mostró contento por la oportunidad de su compañero: «ace bastante tiempo estaba sonando en diferentes partes, todos sabemos que tuvo la opción de irse, que se quedó y todos los problemas que por ahí se armaron. Pero si se llega a confirmar es lo mejor para él. No tengo dudas que le irá de la mejor manera. Tiene mucho todavía para dar, para demostrar y esperamos que este sea solo el inicio».

Sobre quién podría ser el reemplazante de Pablo Solari, declaró que:  «Habrá que buscar un jugador. Pero yo siempre lo he dicho… jugador que se va, hay otro atrás esperando una oportunidad, y tenemos un gran plantel. No tenemos dudas que al que le toque lo hará de gran manera».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password