Para no creerlo: Representante de Gabriel Suazo reconoció que están buscando una salida a Europa

Luego de la partida del «Pibe» Solari a River Plate, los albos podrían perder a otra de sus figuras.

Colo Colo acaba de quedarse sin uno de sus principales jugadores. La partida de Pablo Solari a River Plate, dejó un gran vacío en el Estadio Monumental, y esta vez, es el capitán Gabriel Suazo quien podría partir del club.

En conversación con RedGol, el representante del capitán, Tito Silberman, reconoció que existe interés en buscarle espacio en el fútbol europeo: «Efectivamente hay intereses, pero no ha llegado nada concreto, algo firmado por un club. Pero es probable que llegue», comenta el agente. «Ojalá llegue con las condiciones que Colo Colo quiere para cumplir el deseo de Gabriel, de jugar en Europa». 

Además, añadió que: «El gran objetivo es que Gabriel vaya a jugar a Europa y que las condiciones para que se logre este objetivo deje conforme a todas las partes». 

Posteriormente, insistió: «Lo primordial es que Gabriel vaya a Europa, esperamos que no hayan barreras. Intereses por Gabriel hay muchos, pero aún no hay ofertas concretas. Esperamos que lleguen, se están haciendo las gestiones para eso».

Para calmar un poco las aguas, indicó que no existe prisa: «No hay fechas, se está trabajando en el mismo bote y nadie rema para atrás ni se le hacen hoyos». 

«Se mantienen las conversaciones, hay una pendiente a la brevedad posible. Pero las relaciones con Colo Colo son excelentes, es gente de primera y con un jugador de primera no hay problemas», sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password