VIDEO| Todos los goles del «Pibe» Solari con la camiseta de Colo Colo

El atacante de 21 años recibió una oferta irrechazable desde River Plate, club al que defenderá tras su exitoso paso por Macul.

Pablo Solari finalmente dejó Colo Colo para convertirse en jugador de River Plate. El trasandino de 21 años dejó un gran recuerdo en el hincha albo, luego de anotar un golazo (similar al primero que anotó) en el encuentro ante Deportes La Serena.

La historia goleadora del «Pibe» en el Cacique partió un 17 de febrero de 2021, cuando los albos luchaban por no descender y tuvieron que medirse ante la U de Concepción en el Fiscal de Talca.

Fue en el minuto 19, cuando tras una gran jugada personal, Pablo Solari anotó su primer tanto por Colo Colo, que también era su primer gol en el profesionalismo, salvando así al Cacique del que pudo ser el mayor desastre en sus 97 años de historia.

15 tantos fueron los que logró anotar con la camiseta del popular, goles por los que siempre será recordado por la hinchada alba como un jugador humilde, silencioso y cachañero, lleno de talento y sueños que llegó desde abajo para ganarse un puesto en el más grande de Chile.

Revisa acá todos los goles del «Pibe» Solari por Colo Colo 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password