Gustavo Quinteros contó cómo conoció a Pablo Solari para traerlo a Colo Colo

El entrenador albo aprovechó el espacio para entregarle las mejores vibras al «Pibe» en su nueva aventura.

Pablo Solari está a pocos detalles de dejar Colo Colo para convertirse en nuevo jugador de River Plate. El «Pibe» partirá por una cifra cercana a los 5 millones de dólares al conjunto «Millonario», y cumplirá el sueño de defender el club del que es hincha.

Gran parte del plantel ha mostrado su alegría por la oportunidad que se le presentó al joven atacante, y hasta ahora, faltaba que Gustavo Quinteros dijera algo al respecto.

En conversación con el programa After En Cancha, el profe contó cómo se enteró de la existencia del promisorio jugador de Talleres: «Nos faltaban jugadores en algunas posiciones, teníamos solo a Marcos Bolados y se lesionó en un momento y no teníamos a un jugador para reemplazarlo. No teníamos de las características que me gusta, que se juega duelos individuales, que sean potentes, y tuve la idea de ver a un jugador joven en el exterior». 

En esa línea, agregó: «Tengo dos asistentes que dirigieron reservas en Argentina, y cada uno empezó a buscar para incorporar juveniles. No teníamos cupo de extranjero así que pregunté cómo podíamos hacer. Me mostraron el video de este chico de Talleres y tenía características que me gustaban. Hablé en el club y les dije: ‘Vamos a traer a este pibe, le tengo fe, creo que nos va a ayudar’. En tres meses empezó a jugar y fue figura importantísima».

Al cierre, le deseó lo mejor a su jugador: «Me pone muy contento que pueda cumplir un sueño más. Le toca ir a un grande de Sudamérica, no, un grande del mundo, en realidad. Toda la familia de él es hincha de River, así que está cumpliendo el sueño de todos».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password