La tristeza del «Colo» Gil por la partida de Pablo Solari: «Hizo mucho por el club»

El volante albo, al igual que el resto del plantel, ha mostrado sentimientos encontrados en torno a la salida del jugador.

Pablo Solari ya arma sus maletas para dejar de ser jugador de Colo Colo y vestirse de «Millonario», luego de que River Plate desembolsara cerca de 5 millones de dólares por su pase.

En el plantel albo siguen lamentando la pérdida del «Pibe», y en ese contexto, Leonardo Gil salió a dar su parecer sobre el caso: «Si se va es porque lo merece, hizo bien las cosas y ayudó mucho al club. Es una excelente persona, le deseamos lo mejor y que sea un lindo paso en su carrera».

En esa línea, recalcó la importancia de Pablo Solari en el plantel: «Es un jugador importantísimo, pero Colo Colo es un club grande y siempre aparecen jugadores buenos. Ojalá no lo suframos tanto».
De igual forma, se mostró contento por la oportunidad de su compañero: «Cualquier jugador cuando hace las cosas bien tiene buenas expectativas, estamos felices por él, ha trabajado mucho, tiene que pensar en su futuro y tiene las puertas abiertas en el club pues la gente lo quiere mucho, hizo y hace mucho por el club».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password