¿Llegarán más refuerzos? Los nombres que evalúa Colo Colo tras la salida de Pablo Solari

La partida del «Pibe» Solari ha provocado gran incertidumbre en cuanto a quién será quien ocupe su lugar.

Pablo Solari dejará un gran vacío en Colo Colo, luego de confirmarse su partida a River Plate de Argentina. La salida del «Pibe» significará un dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros, ya que no podrá contar con la que es una de sus máximas figuras en el ataque.

Si bien existen punteros que pueden ocupar dicho puesto, ninguno ha tenido la regularidad ni el nivel mostrado por el «Pibe», por lo que los albos podrían meterse la mano al bolsillo para ir por un nuevo refuerzo.

Sin embargo, Colo Colo hoy no está peleando en el plano internacional, razón por la que difícilmente vayan en busca de un nuevo jugador y simplemente apostarían por lo que ya hay en casa, donde Alexander Oroz, Marcos Bolados, Cristián Zavala y el nuevo refuerzo Marco Rojas podrían usar dicho puesto.

De igual forma, según informó el portal En Cancha y considerando todas las razones anteriormente mencionadas, Blanco y Negro seguirá evaluando qué hará durante las dos semanas que quedan para el cierre del mercado, para decidir si traen o no a un nuevo jugador.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password