¿Los metalbos? CSD Colo Colo festejó el día mundial del rock con particular y metalera publicación

El Club Social y Deportivo Colo Colo conmemoró un año más del día mundial del rock.

El 13 de julio se conmemora el día mundial del rock. Esto, debido a que en 1985 se celebraron dos conciertos de forma simultánea en el Estadio Wembley de Londres (Inglaterra) y en el John F. Kennedy Stadium de Filadelfia (Estados Unidos), para recaudar fondos para paliar las terribles hambrunas que sufrían Etiopía y Somalia.

En aquella oportunidad, bandas como Queen, Bob Dylan, Status Quo, Led Zeppelin, David Gilmour, Keith Richards y Mick Jagger, Bo Diddley, Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Neil Young, The Who, INXS, Lionel Richie, Bryan Adams, The Beach Boys y David Bowie se reunieron por una buena causa.

Por ello, Colo Colo no quiso quedar ausente, y recordó grandes recitales de este género musical que se han llevado a cabo en el Estadio Monumental.

En nuestra ruca, se han presentado bandas como Black Sabbath, Metallica, Megadeth, Pearl Jam, entre otros, y en las redes del Cacique, varios fanáticos dejaron imágenes con algunos rockeros de talla internacional que han mostrado su cariño y conocimiento por el Cacique.

Revisa acá el posteo rockero del CSyD Colo Colo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password