Maxi Falcón «soltó la papa» y contó cuál fue el regalo que les hizo el «Pibe» Solari por su partida a River

El «Peluca» confesó que Solari se portó como un buen compañero y sorprendió al equipo con su agradecimiento.

La partida de Pablo Solari a River Plate está a punto de concretarse. Solo restan detalles para que la llegada del «Pibe» al cuadro «Millonario» sea oficial.

Al igual que otros compañeros de plantel, Maximiliano Falcón dio su declaración sobre el caso del «Pibe», quien dejará la institución tras casi dos años de éxitos y sufrimientos, quedando en el ADN del hincha albo gracias al gol que salvó al Cacique del descenso.

«No hay nada confirmado, pero el está muy ilusionado y yo creo que se va a dar. Es un equipo muy competitivo, siempre pelea cosas muy importantes y pelea todo lo que juega. A nivel futbolístico para él es emocionante, se le nota en la cara. Se lo ganó», detalló en conversación con Radio ADN.

Luego, contó que el «Pibe» se puso con un asado para la despedida: «Aproveché de entrenar con él porque se está cuidando, si se va, a disfrutarlo en estos últimos días. Él pagó el asado, pero fue para estar un rato más con él y compartir una cosa diferentes. Que le vayan muy bien», expresó.

Para finalizar agregó que, «faltan detalles, por eso no se ha ido aún. Espero que se le arregle todo y pueda disfrutar es nueva experiencia. Solari es un jugador muy importante, pero igual está Marco, Zavala y Oroz, han demostrado estar a la altura».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password