Otro level: Melbourne Victory se llevó a exfigura del Manchester de CR7 para suplir al nuevo atacante de Colo Colo

El conjunto australiano donde militara el «Messi Kiwi» se reforzó con un jugador de otro nivel.

Marco Rojas ya pasó los exámenes médicos en Colo Colo y solo resta que comience a entrenar con sus compañeros. El «Messi Kiwi» debía sumarse estos días a las prácticas, sin embargo, un cuadro gripal lo privó de vestirse de albo para ir a conocer al plantel.

El jugador neozelandés de 30 años dejó un vacío importante en su exequipo, el Melbourne Victory, quienes debieron buscar a un atacante de basta experiencia para suplir al jugador de raíces chilenas.

Debido a su llegada a Colo Colo, la dirigencia del Melbourne Victory comenzó a moverse por un jugador que fue estrella del Manchester United y de la Selección de Portugal en sus mejores años junto a Cristiano Ronaldo. Se trata de Nani, quien llegó como el flamante refuerzo del equipo australiano.

«El cuatro veces campeón de la Premier League se unirá a Melbourne Victory en un contrato de dos años mientras el Club continúa con sus preparativos para la temporada 2022/23 de la Isuzu UTE A-League», escribieron en el sitio web del club.

Sobre su llegada, el DT del exequipo de Rojas detalló: «Estamos orgullosos de poder reclutar a un jugador como Nani para nuestro Club y creemos que será un activo increíble para Melbourne Victory y toda la A-League»

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password