Papá de Joaquín Montecinos reveló conversaciones con Colo Colo

El exjugador de Audax Italiano pudo llegar al Cacique antes de partir del cuadro itálico

La partida de Pablo Solari de Colo Colo ha dejado un gran vacío en el plantel. Pese a que los albos ya aseguraron que no irán por un reemplazo para el «Pibe» y que utilizarán a los jugadores que ya hay, Cristián Montecinos, padre del jugador del Xolos, Joaquín Montecinos, reveló que hubo acercamientos con el Cacique.

«Aparecieron cosas, apareció muy fuerte Colo Colo. Como se va Solari, conversé con dirigentes y hablamos con el representante, pero ya estaba todo arreglado con el Xolos. Va a firmar ahora lunes o martes y tanto Joaquín como Audax recibirán lo que les corresponde», dijo el exdelantero albo en primera instancia a RedGol.

Luego, reconoció que: «Si esto hubiese sido un poco antes, pudo ser lo mejor. Haber pasado de Audax a Colo Colo, ahí quizás esto cambia. Pero ya estando en el extranjero es complicado regresar»

En esa línea, destacó: «No es tan simple volver a salir cuando regresas a Chile. Por eso la idea es que regrese a un equipo grande cuando ya haya hecho más carrera en el extranjero, pero no necesariamente al final. Ya después que él vea donde quiera finalizar, me imagino que será en La Serena, que es donde más le gusta».

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password