De padre a hijo: La emoción de Gustavo Quinteros en su despedida al «Pibe» Solari

El «Pibe» ya tiene sus maletas listas para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

La despedida de Pablo Solari ha sido larga y emotiva. Tanto sus compañeros de plantel como los hinchas del Cacique han llenado de mensajes de agradecimiento al «Pibe» que se convirtió en héroe, cuando salvó al club en el momento más complejo de su historia.

Por ello, Gustavo Quinteros habló hoy sobre la salida del jugador que fue una de sus figuras, quien partió a River Plate cumpliendo tanto uno de sus sueños como también el de su familia: «La despedida de Pablo fue muy emotiva. Nos tocó elegirlo en un momento cuando estaba en la reserva de Talleres. Fue tan recomendación de Walter Lema, miramos su video y me gustó mucho porque hacía en ese entonces lo que hizo en estos años en Colo Colo».0

Luego, profundizó en que: «Hoy se va hecho un hombre a un equipo grandísimo, cumpliendo su sueño. Menos mal que no lo dejamos ir a México, porque hoy está mucho más feliz. Su familia es muy hincha de River Plate. Es un chico que se deja querer y lo vamos a extrañar mucho».

«Pablo fue un jugador muy importante, porque marcó diferencias, fue desequilibrante y asistió mucho, además de hacer goles. No será fácil reemplazarlo (…) Esperemos que podamos hacerlo de la mejor manera. Hay jugadores buenos con condiciones para hacerlo», cerró. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password