Los 4 jugadores que recuperó Colo Colo para el partido ante Audax Italiano

El Cacique tendrá varios retornos para el encuentro que se jugará este sábado 16 de julio ante el elenco itálico.

Colo Colo quiere dar rápidamente vuelta a la página tras la salida de Pablo Solari, por lo que tendrán que están ya enfocados en lo que será el compromiso de este sábado ante Audax Italiano.

Los albos contaron con varias bajas para el partido anterior ante Deportes La Serena, donde juveniles como Pedro Navarro y Dylan Portilla estuvieron presentes en el partido ante los «Papayeros».

En esta ocasión, Colo Colo contará con Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Óscar Opazo, jugadores que no pudieron estar en el encuentro anterior del Cacique tanto por lesión como por suspensiones.

Los que siguen siendo bajas son los aún lesionados Emiliano Amor y César Fuentes, a quienes aún les restan semanas para volver a ser parte del equipo popular.

De esta forma, la posible oncena del Cacique sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ataque.

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password